Home Gadgets Newest [CES 2012] La OLED más grande y delgada del mundo
0

[CES 2012] La OLED más grande y delgada del mundo

[CES 2012] La OLED más grande y delgada del mundo
0
Comparte


LG estará mostrando lo que hasta ahora es el televisor OLED más impresionante del mundo con 55 pulgadas y apenas 4 mm de grosor.

Este nuevo televisor incorpora los paneles avanzados de la empresa así como las características 4-Color Pixels y Color Refiner con la finalidad de mostrar colores naturales.

4-Color Pixels es una tecnología que utiliza los colores rojo, azul, verde y blanco para dar más precisión a las tonalidades de color. Mientras que Color Refiner da consistencia a los colores desde cualquier ángulo de visión posible. Con estas dos tecnologías la empresa da un paso adelante a sus competidores.

Con un peso de 7.5 Kg, el nuevo televisor es 1,000 veces más veloz que un LED o LCD. De acuerdo con LG la producción de este televisor es de bajo costo, incluso por debajo de un OLED que actualmente se está fabricando.

LG estará produciendo este nuevo OLED a gran escala con la finalidad de traerlo al mercado en el último cuarto del año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.