1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Research in Motion durante el 2011
0

Research in Motion durante el 2011

Research in Motion durante el 2011
0
Comparte


RIM junto con sus teléfonos inteligentes revolucionaron la vida de consumidores y empresas en 2011.

Este es un pequeño resumen de lo que representó este año para RIM. Todas las tecnologías, equipos más importantes y nuevos lanzamiento que marcaron a la empresa para seguir brindando conectividad a sus usuarios.

BlackBerry App World
La tienda de aplicaciones de RIM se encuentra en 129 países de todo el mundo. Aquí se encuentras las herramientas para sacarle más provecho  a los dispositivos BlackBerry; más de 46 mil apps disponibles. Meses después llegarían las mil millones de descargas desde la tienda.

Twitter for BlackBerry
Los primeros meses del año dieron a RIM la bienvenida a las redes sociales, en especial a Twitter. Poco a poco se ha mejorada la aplicación de Twitter para estas terminales.

BlackBerry World
El evento más importante para la empresa y donde se presentaron equipos como BlackBerry Bold 9900 y 9930. También se mostraron aplicaciones como Video Chat y Facebook para BlackBerry PlayBook, así como BlackBerry Balance.

BlackBerry Messenger une a millones de personas y se integra perfectamente con el servicio BBM Music, la red social de música de BlackBerry dentro de los teléfonos inteligentes.

BlackBerry PlayBook invade Latinoamérica y en especial México. En versiones de 16GB, 32GB y 64GB la nueva tableta brinda más productividad a los usuarios de RIM.

BlackBerry 7 la nueva plataforma de RIM muestra mejoras para el hardware, así que al mismo tiempo se mostraron nuevos modelos de BlackBerry Bold, Curve y Torch con dicho sistema.

RIM y el Gobierno de Argentina anuncian que Brightstar será un fabricante de teléfonos inteligentes en Tierra del Fuego.

BlackBerry 10 fue presentado hace un par de meses. Esta conformado por QNX y lo mejor de RIM, estará presente en teléfonos y tabletas durante el 2012.

{gallery}Gallery/BB{/gallery}

Comparte