Home Tecnología Social Manda tus fotos de Flickr a Facebook
0

Manda tus fotos de Flickr a Facebook

Manda tus fotos de Flickr a Facebook
0
Comparte


Si ocupas ambos servicios y te gustaría pasar las fotos y sets completos de Flickr a tu cuenta de Facebook con el objetivo de que más personas puedan comentar y compartir tus obras, Goyaka tiene la solución.

Goyaka Labs está basada en la India y gracias a una aplicación basada en Amazon Web Services ahora puedes mover tu colección de fotografías en pocos minutos.

Lo único que debes hacer es iniciar sesión en Facebook y Flickr, después entrar al sitio de Goyaka y darle Migrar fotos. Así de simple es pasar tus fotos.

Es un servicio gratuito y por seguridad los archivos que pasaste a Facebook están en Privado, así que sólo tu podrás ver y deberás quitarle esa anotación para que aparezcan en tu timeline.

Puedes crear un álbum en Facebook de cada set que tienes en Flickr. Se está trabajando en una versión para Picasa, otra de los servicios que para Goyaka están cada día muriendo, así que si tienes fotos ahí pronto las pasarás a Facebook.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.