1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Microsoft: La PC desplaza a la TV
0

Microsoft: La PC desplaza a la TV

Microsoft: La PC desplaza a la TV
0
Comparte


Un estudio realizado por Microsoft Latinoamérica demuestra que los usuarios prefieren más usar una computadora para el entretenimiento en familia.

Por medio de una encuesta presentada en los diferentes portales de MSN se aprecia que Latinoamérica es ya una región importante en el uso de la PC como manera de entretenimiento.

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela son los países donde tuvo lugar la encuesta; donde el 40% usa la PC para pasar tiempo con la familia, mientras que sólo un 38% lo hace con el televisor.

{xtypo_quote}En la actualidad son muy comunes prácticas como ver un álbum fotográfico desde el monitor de la computadora y compartirlo en redes sociales, usar una PC o tableta para navegar en Internet, escribir un blog, ver videos y escuchar música. en Latinoamérica, 70% realiza estas actividades. Es una realidad que hoy la computadora personal juega un papel fundamental en las relaciones personales y sobre todo en las familiares. Es por esto que en Prodigy MSN fomentamos una integración dinámica de los usuarios a la era digital, nuestra filosofía de innovación ha sido un parte aguas en la manera en cómo la nueva aldea digital interactúa con la tecnología.{/xtypo_quote} Jorge Pedrero, Gerente de Trade Marketing de Prodigy MSN.

El 70% de los encuestados utiliza la computadora para comunicarse con otros miembros de la familia. Las personas utilizan el correo electrónico (37%) y redes sociales (31%) para mantener una buena comunicación con sus familiares.

{gallery}Gallery/PC-TV{/gallery}

Comparte