1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Lleva el poder de Windows Live
0

Lleva el poder de Windows Live

Lleva el poder de Windows Live
0
Comparte


Con el uso de dispositivos como celulares, teléfonos inteligentes o tabletas se tiene acceso a más información y en cualquier momento, casi sin importar el lugar o la hora del día.

Por esta razón Microsoft junto con el equipo de Windows Live y Bing han trabajado para que los usuarios de las plataformas puedan seguir en comunicación, acceder a información, trabajar o almacenar datos en la nube.

Estas son las diferentes plataformas para Windows Live en tu bolsillo

Windows Live Hotmail.
Accede a tu correo electrónico, a las citas de tu calendario, así como a los contactos, sin sacrificar la experiencia visual de la herramienta. Descarga la aplicación para consultar tu mail.

Windows Live Messenger.
Comunícate con las personas que más te interesan en cualquier momento. Descarga la aplicación para Comunicarte.

Office Web Apps.
El  conjunto de aplicaciones que te permite acceder a los archivos de Office. Trabaja y compartirte sin importar el lugar en el que se encuentren. Descarga la aplicación Web Apps.

Windows Live SkyDrive.
Almacena en línea tus documentos, fotos y más en un disco duro en línea para después verlos en un dispositivo móvil. Descubre SkyDrive

Bing Mobile.
Toma mejores decisiones mediante la obtención de información oportuna, el equipo de Windows Live llevó su motor de búsqueda hasta los dispositivos móviles, entre los que destacan las alianzas con Windows Phone y Blackberry.

Comparte