Home Videojuegos Xbox Xbox 360 Edición Star Wars tiene fecha
0

Xbox 360 Edición Star Wars tiene fecha

Xbox 360 Edición Star Wars tiene fecha
0
Comparte


La edición especial de Star Wars llegará a las tiendas varios meses después de lo planeado. Aunque es una de las versiones más impresionantes de Xbox 360 se espera que en México se encuentren poco modelos.

De acuerdo con Amazon, la fecha se aplaza hasta el 1 de junio de 2012 recordemos que el lanzamiento estaba planeado para esta temporada navideña… después a febrero y ahora por fin vemos que llegará en junio.

Xbox 360 Limited Edition Kinect Star Wars incluye una consola en color blanco con acabados y sonidos de R2-D2, un control con diseño de C-3PO, un Kinect en color blanco, un disco duro de 320GB, un headset, contenido descargable y los juegos Kinect Star Wars y Kinect Adventures.

Es una lástima que tanto la consola como el juego Kinect Star Wars lleguen tan tarde y más para quienes la apartaron. El precio de esta edición especial en Amazon es de 499 dólares y en México está cerca de los 7,000 pesos en Gameplanet.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.