1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. The Reem en UFC Undisputed 3
0

The Reem en UFC Undisputed 3

The Reem en UFC Undisputed 3
0
Comparte


Si aún no eres fan de UFC Undisputed en Facebook es momento que lo hagas, pues THQ te dará completamente gratis a la sensación del Muay Thai y Kickboxing, Alistair Overeem.

UFC Undisputed 3 es el nuevo juego de la franquicia MMA inspirado en UFC que lleva la acción al octágono. Este título incluye un nuevo modo llamado PRIDE, dos nuevas clases de peso y más de 150 peleadores de la UFC.

Al momento que des Like a UFC Undisputed en Facebook te llegará un código promocional a tu cuenta de correo ligada a la red social para que descargues a Overeem el próximo 14 de febrero. La promoción termina el 20 de enero de 2012.

The Reem es considerado uno de los mejores en su categoría que hará su debut en UFC al enfrentar a Brock Lesnar el próximo 30 de diciembre en el UFC 141. Quien gane será el contendiente número uno para enfrentar a Junior Dos Santos por el títulos de los pesados de la UFC.

El modo PRIDE permite a los jugadores enfrentarse en la organización MMA de Japón, los comentaristas y las reglas son los oficiales de MMA. Mejoras en modo de juego y gráficos son otras de las virtudes de este juego inspirado en Ultimate Fighting Championship.

UFC Undisputed 3 se encuentra en desarrollo para consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y estará listo el próximo 14 de febrero de 2012.

Comparte