1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Grand Slam Tennis 2 y sus atletas
0

Grand Slam Tennis 2 y sus atletas

Grand Slam Tennis 2 y sus atletas
0
Comparte


Los mejores tenistas del mundo se reúnen el próximo 14 de febrero en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Electronic Arts presenta a los tenistas que conforman la portada de Grand Slam Tennis 2.

John McEnroe, Novak Djokovic y Maria Sharapov se reúnen para ser la cara principal del juego de EA Sports. Es la primera vez que la franquicia está en Alta Definición.

Ahora podrás experimentar la emoción auténtica de servir ases en la cancha central de prestigio de Wimbledon, golpear cross-court en las canchas de arcilla del abierto de Francia, jugar bajo las luces brillantes en el U.S. Open o trabajar en su servicio y volley game en el Abierto de Australia. Los cuatro torneos de Grand Slam en un mismo juego.

Entre las novedades del juego están un nuevo control de raqueta que usa el stick derecho para realizar mejor los golpes contundentes, volleys con exactitud y potencia.

Los 20 mejores de todos los tiempos reunidos para que juegues con o contra ellos, incluyendo a Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Bjorn Borg, Maria Sharapova, Serena y Venus Williams.

El sistema P.R.O. AI es una de las características únicas pues el potencial de cada jugador profesional se captura para que tú los enfrentes tal y como son en la vida real, es decir que probarás las tácticas de golpeo en las diferentes canchas.

Para los amantes del tenis se encuentran los Torneos clásicos de ESPN Gran Slam, podrás jugar con hasta 25 momentos increíbles. Si quieres probar el juego antes, entra a Xbox Live para jugar la demo.

{gallery}Gallery/Grand-Slam-Tennis-2{/gallery}

Comparte