1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. [CES 2012] Se premia a lo mejor de Samsung
0

[CES 2012] Se premia a lo mejor de Samsung

[CES 2012] Se premia a lo mejor de Samsung
0
Comparte


Del 10 al 14 de enero se llevará a cabo el Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, lugar donde Samsung muestra sus principales productos para el año que viene.

Esta es la lista de algunos de los productos más innovadores de la compañía, los cuales recibieron reconocimiento previo al show y que serán mostrados en la conferencia de prensa el próximo 9 de enero.

Samsung Serie 7 slate PC
Una portátil con pantalla táctil de 11.6 pulgadas con despliegue de imágenes en HD, procesador Intel Core i5, Windows 7 y disco sólido de 128GB. El mismo poder la actual Serie 7 pero ahora con pantalla táctil.

Refrigerador Samsung RF4289 LCD
Nuevas tecnologías para mantener frescos los alimentos, aplicaciones, una pantalla táctil de 8 pulgadas y conexión a Internet vía Wi-Fi. Entre las herramientas incluidas dentro de este refrigerador están: Epicurious, WeatherBug, Google Calendar, AP News, Pandora y Picasa. Esperamos que pronto se añaden las herramientas de Samsung Apps.

Discos Duros de Estado Sólido serie 830
El mecanismo para la transferencia de datos es lo que llamó la atención de esta nueva serie. Se ocupa una interfaz SATA, con lectura de 520MB/sec y velocidades máximas de 80,000 IOPS. Samsung serie 830 SSD de hasta 512GB de memoria.

Samsung Serie 7 Chronos
Ultraligera con 750GB en disco duro, procesadores Intel Core i5 o Core i7, tecnología de pantalla SuperBright HD+, tecnología de Samsung FastStart para un inicio en pocos segundos y 8GB ExpressCache.

Samsung LTI460AP01
Una pantalla táctil de 22 pulgadas que muestra imágenes en HD con un consumo muy bajo de energía, incluso tiene la habilidad de usar la luz solar para operar. Las pantallas transparentes del futuro se usarán en cenrtos comerciales, supermercados y más para ser las ventas inteligentes.

Samsung NC215S
La primer netbook en trabajar con energía solar. Con dos horas bajo el sol se tiene una hora de uso constante, en realidad brinda hasta 14.5 horas, así que tienes una buena herramienta de trabajo.
http://www.samsung.com/co/consumer/monitor-peripherals-printer/notebooks/netbook/NP-NC215-A01CO/index.idx?pagetype=prd_detail

La serie de Galaxy S II sigue dando de qué hablar con estas versiones: Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch y Samsung Galaxy S II en AT&T; tanto para redes 4G (LTE) como para la red 3.5G de AT&T. También estarán todas las versiones de Samsung Galaxy Tab.

Recuerda que estos productos se vieron en 2011 pero estarán presentes en la conferencia del CES 2012 por haberse llevado un reconocimiento.

Comparte