Home Gadgets Newest Xperia active, el smartphone más resistente
0

Xperia active, el smartphone más resistente

Xperia active, el smartphone más resistente
0
Comparte


El teléfono más robusto que puedas encontrar en México lo tiene Sony Ericsson, aunque muchos puedan resistir rasguños, pequeñas caídas o ahogarse en el agua, el Xperia active aguanta un poco más.

Sony Ericsson afirma que active es resistente a polvo, agua e incluso si tienes las manos húmedas lo seguirás utilizando sin problema, pero crimi8787 se dio a la tarea para demostrar que puede más que eso.

Usando “herramientas de avanzada” hace diversas pruebas para demostrar que la pantalla de Xperia active es una de las más resistentes, incluso podría decir que la más.

Sony Ericsson active ya está disponible en México, utiliza el sistema Android 2.3, tiene una cámara de 5 Mpixeles, procesador de 1GHz, pantalla táctil de 3 pulgadas con Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y es el teléfono perfecto para ejercitarse.

Checa los videos y dinos si a tu smartphone le puedes hacer esto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.