Home Tecnología Noticias Tech Samsung Galaxy S y Galaxy Tab sin Android 4.0
0

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab sin Android 4.0

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab sin Android 4.0
0
Comparte


Gracias a la versión de la interfaz TouchWiz que incluyen estos dos equipos no podrán contar con Ice Cream Sandwich.

Samsung confirma que los dos primeros equipos de la familia Galaxy no tendrán la nueva versión de Android, por lo que más de 15 millones de usuarios no podrán actualizar su terminal.

Entre otras características que privan a estos grandes dispositivos de contar con la nueva versión del sistema operativo móvil de Google están la insuficiente memoria RAM y ROM que incorporan, así como pequeñas cosas en software que son imposibles de cambiar.

Muchos se preguntan cómo es que Samsung Galaxy S no tendrá si Nexus S tiene las mismas características y quien recientemente se actualizó a Android 4.0, simplemente por que corre lo esencial del sistema a diferencia de Galaxy S que usa el TouchWiz.

Lo que podría hacer Samsung es poner un skin similar a TouchWiz y correr lo básico de Ice Cream Sandwich. Tendremos que ver qué dicen los más de 15 millones de personas que adquirieron su smartphone o la opción actualizar a Galaxy S II o esperar al CES 2012 para ver lo nuevo de Samsung Mobile.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.