1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Surface para Gamers
0

Surface para Gamers

Surface para Gamers
0
Comparte


Las mesas de Surface Tension tienen un diseño que va perfectamente para una sala de estar o una oficina. Su diseño minimalista se combina perfectamente con el cristal opaco, que cuando se enciende se vuelve un centro de entretenimiento.

Tres tipos de tabletas se han diseñado para pasar las tardes jugando con amigos, disfrutando de videos o simplemente leyendo las noticias del día.

Double7 está fabricada con madera incluye una computadora con un procesador Intel Pentium de doble núcleo, disco duro de 500GB, 2GB de RAM, conexión a redes inalámbricas y lector/quemador de DVD/CD.

Tiene una pantalla de 19 pulgadas, salida HDMI, puertos USB y dos bocinas de 300W. Si lo prefieres puedes añadirle el antivirus ESET NOD32.

Utiliza un software Windows 7 y en juegos se usa MAME, Taito Legends 1 – 2, Midway Arcade treasures Deluxe y Atari Anniversary Edition. Tiene un precio de 3,299 libras.

Arcane Arcade Game tiene las mismas capacidades que Double7 pero con una pantalla de 27 pulgadas y un tableta de Arcadia. Tanto el teclado como la PC Shuffle y el tablero de juegos se esconden perfectamente.

Surface Tension agrega la tecnología Sonos Zoneplayer en la versión Arcane para disfrutar de juegos con gran sonido. Tiene un precio de 3,499 libras.

Dual Arcade tiene un tablero para todo tipo de juegos, aunque es la más básica tiene una pantalla de 19 pulgadas y le puedes configurar una gran cantidad de juegos. Tiene un precio de 1,999 libras.

Comparte