Home Aplicaciones Android Firefox se actualiza para tabletas con Android
0

Firefox se actualiza para tabletas con Android

Firefox se actualiza para tabletas con Android
0
Comparte


No menos de dos meses Mozilla presentó la versión 8.0 para dispositivos móviles, con lo que se tiene una nueva manera de usar Internet desde estos aparatos, pero ahora presenta una nueva alternativa para visitar sitios en la red.

Siguiendo un poco los cambios de la octava versión, lo nuevo de Mozilla incluye mejoras para el usuario final, en especial a quienes ocupan una tablet con Android, pues se optimiza el formato para visualizar el contenido.

Ahora es posible tener una pantalla completa cuando se cambia de posición la tableta y una barra de navegación a un costado. Otro de los nuevos cambios en Firefox 9.0 está en usar HTML5 para visualizar contenido enriquecido (videos en especial), además implementan herramientas de fácil uso para desarrolladores que ocupen esta tecnología.

Firefox Sync sigue la misma mecánica de llevar todo lo que haces en tu computadora a tu tableta. En teoría, la nueva versión optimiza la navegación en Internet desde un dispositivo con Android como Motorola XOOM, Asus Transformer, Toshiba Thrive, Samsung Galaxy Tab o Acer iconia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.