Home Gadgets Concepts Dale un toque retro a tu iPhone o iPad
0

Dale un toque retro a tu iPhone o iPad

Dale un toque retro a tu iPhone o iPad
0
Comparte


BKNY Design nos presenta V-luxe junior y V-luxe, accesorios para iPhone y iPad. Si eres de los que ven series o películas desde Netflix en estos dispositivos, seguro te gustará hacerlo con este “televisor retro”

V-luxe junior es buen compañero para el escritorio de tu oficina, mientras que V-luxe es ideal para la cocina o cualquier habitación.

Estos porta iPhone o iPad están fabricados de madera con piezas de metal que hacen la estructura de una televisión de antaño, pero con la intención de mostrar aplicaciones de video, audio o incluso usarlos como despertador con ciertas herramientas. La parte de abajo sirve para bocinas.

V-luve es compatible con las dos versiones de iPad, mientras que V-luxe hace lo mismo con las últimas versiones iPhone. Aún no se tiene fecha de salida ni precio, pero seguro será uno de los accesorios más usados en 2012.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.