1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Clap Camera toma fotos de 2 Mpixeles
0

Clap Camera toma fotos de 2 Mpixeles

Clap Camera toma fotos de 2 Mpixeles
0
Comparte


Te enamorarás a simple vista de esta cámara. Un diseño minimalista y fácil de llevar es lo primer que ves en esta cámaraUSB de Superheadz.

A simple vista pensarás que es una memoria pero si te fijas bien tiene un sensor de 2 Mpixeles que permite tomar fotos y videos en formato AVI con resolución de 720×480.

Aunque no es muy profesional, esta cámara es una de las grandes cosas que se han presentado en el año. Incluye una batería recargable que permite hasta 60 minutos de uso constante,  y se le puede agregrar una tarjeta microSD para guardar las fotos y videos, es compatible con puertos USB 2.0.

Con una tarjeta de 2GB tienes para guardar aproximadamente 800 fotos o 30 minutos de video.

El funcionamiento de Clap Camera es simple, tiene un botón de encendido y uno más para capturar ese momento. La lenta y una lampara se encuentran al frente, en los lados está la entrada para microSD y el conector USB.  

Disponible en color blanco, negro, rosa, rojo, azul y naranja. El empaque es una de las tantas cosas interesante de esta cámara. La puedes comprar desde Superheadz y tiene un precio de 50 dólares.

Comparte