1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sony Ericsson Live Walkman en México
0

Sony Ericsson Live Walkman en México

Sony Ericsson Live Walkman en México
0
Comparte


Presentado en agosto de este año, el nuevo Sony Ericsson de la familia Walkman ya está disponible en México.

Al ser un producto de la familia Walkman se tiene una gran calidad de audio y al integrarse con redes sociales como Facebook, se comparten tus gustos musicales con amigos y familiares.

Sony Ericsson with Live Walkman es un Android con sistema operativo Gingerbread, que tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, un procesador de 1GHz, cámara frontal compatible con Skype, una cámara posterior de 5 Mpixeles para grabación de videos a 720p.

{xtypo_quote} Los consumidores quieren smartphones que ofrezcan una experiencia completa y de entretenimiento social. Más que una experiencia musical unidimensional, quieren acceso instantáneo a nuevos contenidos y, al mismo tiempo, la capacidad de conectarse con sus amigos y compartir sus experiencias con ellos. El Live with Walkman de Sony Ericsson ofrece exactamente lo anteriormente dicho en un poderoso paquete con un gran estilo. {/xtypo_quote} Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia Sony Ericsson México

La tecnología xLOUD de Sony mejora el audio de tus canciones, permitiendo escuchar sin distorsión. Comparte tu contenido multimedia a un televisor Full HD con tecnología DLNA, se incluye una tarjeta microSD de 2GB pero se aumenta hasta los 32GB. Está disponible en color blanco y negro con los distribuidores Telcel.

Comparte