1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. GT Racing: Motor Academy en Google+
0

GT Racing: Motor Academy en Google+

0
Comparte

GT-Racing-Academy-Google+

En agosto pasado Google anunció la llegada de juegos a la red social Google+, después de ese anuncio se han logrado atraer una poca cantidad de títulos, pero gracias a Gameloft esto dejará de ser.

El primer juego en 3D que ocupa la tecnología HMTL5 en Google+ es GT Racing: Motor Academy. Hasta ahora sólo el juego de carreras es el primero que anuncia la compañía.

Poco a poco la red social de Google está teniendo más usuarios, por lo que a Gameloft le emociona ser parte de este proyecto y en especial ser los primeros.

GT Racing: Motor Academy se controla con las teclas, aunque nos gustaría contar con el apoyo de un control para jugarlo, corre bastante bien. Se requiere de un navegador Chrome o Firefox para usarlo, por lo que Explorer, Safari y Opera no podrán usarlo.

Más de 40 millones de personas podrán jugar con los vehículos más espectaculares del mundo, entre los que se encuentran Nissan GT-R, Audi R8, Aston Martin, Bentley Speed 8 y la línea de Ferrari. Obvio, tu primer coche puede ser el más lento y básico, así que dedícale horas para tener un gran garaje.

Los gráficos no son tan buenos, podrían mejorarlos sin duda, pero eso de jugar contra otros seis amigos o personas está padre, requieres de una buena conexión a Internet y una buena máquina.

Comparte