Home Tecnología Social Britney Spears la mejor en Google+
0

Britney Spears la mejor en Google+

0
Comparte

Britney-Spears-Google+

En junio pasado se lanzó Google+ y aunque en un inicio fue sólo por invitación y poco después abierto a todo el mundo, no cabe duda que hoy en día es una de las redes sociales más utilizadas para compartir contenido multimedia y todo lo que hacemos.

La Princesa de pop se convierte en la primer personalidad en pasar el millón de usuarios en la red social de Google, al momento tiene 1033446 amigos en su círculo.

 

Google+ se integra con la gran mayoría de herramientas de Google, como son YouTube, Gmail, Reader y más. Britney Spears lleva una gran ventaja a personalidades de la talla de Larry Page, Snoop Dogg, Lady Gaga, Justin Bieber e incluso más que Rebecca Black, la personalidad más buscada en el mundo de acuerdo al estudio Google Zeitgeist 2011; por cierto, en el estudio Google+ se sitúa en la segunda posición.

Poco a poco Google+ se convierte en una herramienta más unir a las personas. ¿Y tú a qué personalidades sigues en Google+?

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.