1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer Steez sistema portátil de audio
0

Pioneer Steez sistema portátil de audio

Pioneer Steez sistema portátil de audio
0
Comparte


Con el Steez STZ-D10ZR podrás llevar tu música a cualquier parte, no importa si es en interiores o en exteriores, el punto es que sigas demostrando que eres el rey del baile.

Este sistema de audio es compatible con iPhone, iPod y dispositivos USB. Brinda una gran cantidad de funciones como organizar batallas de baile o mezclas tipo DJ.

STZ-D10Z-R es la mejor herramienta para los fanáticos del baile urbano, estudios de danza, instructores y coreógrafos. Pioneer se preocupa por el creciente número de artistas urbanos que hay en México, por esa razón el nuevo Steez incluye muchas características únicas enfocadas al street dance. Tiene una tecnología que ayuda a las batallas de estos artistas, la cual permite bailes por tiempo y de hasta cuatro contrincantes.

Su diseño es tipo bombos pero adecuado a las nuevas tecnologías, aunque es un sistema robusto es ligero, atractivo y materiales que lo hacen resistentes a la lluvia ligera o derrame de líquidos.

En cuanto a tecnologías se refiere podemos decir que es completo, pues en su interior se encuentra una memoria de 4GB que es compatible con formatos MP3, WMA, AAC y LPCM. Además tiene entrada para iPod, iPhone, USB, mini USB, auxiliar de 3.5mm, salida de audífonos y entrada para micrófono. Equipado con una pantalla LED de 3.5 pulgadas para que tengas acceso a la información, aunque tiene botones dedicados para ciertas funciones se incluye un control remoto con la finalidad de parar el baile.

Tiene una potencia de hasta 40W con dos altavoces x 10W y un subwoofer de 20W. Steez STZ-D10Z-R tiene un precio de 7,999 pesos y lo puedes encontrar en Best Buy.

Comparte