Home Tecnología Noticias Tech LG usará WiDi de Intel
0

LG usará WiDi de Intel

LG usará WiDi de Intel
0
Comparte


La tecnología inalámbrica de Intel estará en la siguiente generación de televisores LG. WiDi en televisores LG será uno de los tantos diferenciadores que tendrá la empresa durante el siguiente año.

Con WiDi es posible compartir contenido multimedia que provenga de una computadora con procesador Intel Core i de segunda generación a una pantalla Full HD, lo malo es que se requiere de un adaptador como Belkin ScreenCast para que esto funcione.

Por tal motivo, LG planea que la siguiente generación de los Cinema 3D Smart TV del 2012 tengan la capacidad de transferir contenido Full HD de tu PC sin la necesidad de una caja o adaptador especial, lo que sí es que se requiere de una conexión inalámbrica a Internet.

La primer Cinema 3D con WiDi será mostrada en el CES 2012 y se espera que para la primer mitad del año otros fabricantes adopten esta tendencia de transferencia de archivos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.