Home Tecnología Noticias Tech Ice Cream Sandwich listo para Xperia
0

Ice Cream Sandwich listo para Xperia

Ice Cream Sandwich listo para Xperia
0
Comparte


Como se mencionó hace un par de semanas, Sony Ericsson traerá la versión más reciente de Android, por fortuna la ROM para teléfonos desbloqueados ya está lista para su descarga.

Por ahora la ROM sólo está disponible para Xpera arc S, Xperia neo V y Xperia ray. Es la primera vez que Sony Ericsson lanza anticipada una versión oficial de Android.

Si tienes uno de estos dispositivos desbloqueado, que no pasaron por un operador y que no tengan aplicaciones instaladas de ellos, podrás montarle la versión Android 4.0.1. Esta versión alpha de Ice Cream Sandwich está pensada para desarrolladores, así que no se recomienda a un usuario final… no se podrán hacer llamadas, pero lo interesante aquí es que Sony Ericsson está apostando fuertemente a Android y a sus actuales equipos.

Por ahora sólo Huawei y Sony Ericsson son los únicos que han lanzado versiones avanzadas y oficiales de Android 4. Aunque en Galaxy S II ya se puede instalar, no es oficial de Samsung.

Entre las novedades de esta versión se encuentran una tipografía nueva de Roboto, un nuevo tema de Holo, control de música al momento de bloquear el teléfono, nueva interfaz gráfica en menú, navegador web, barra de estado y multitask.

Recuerda que Ice Cream Sandwich Alpha ROM no es para todos los usuarios.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.