Home Tecnología Aplicaciones Android Grand Theft Auto III en Xperia PLAY
0

Grand Theft Auto III en Xperia PLAY

Grand Theft Auto III en Xperia PLAY
0
Comparte


Celebrando el décimo aniversario de la saga, Grand Theft Auto III ya está disponible para dispositivos móviles, aunque claro que sólo Xperia PLAY brinda la misma sensación que se tiene en una consola.

Rockstar Games presenta la versión móvil de uno de los juegos que marcaron historia y cambiaron la manera de jugar, el hecho de poder hacer casi lo que quieras es una de las ventajas de GTA III.

Los gráficos, la banda sonora, las voces, vehículos, armas y escenarios los verás en una resolución HD. La experiencia de juego con Xperia PLAY es igual a un Xbox o PlayStation, aunque Rockstar Games adaptó el juego a las pantallas táctiles.

Grand Theft Auto III para Xperia PLAY tiene un precio de 68.92 pesos y lo puedes descargar desde Android Market.

Si por desgracia si no tienes un Xperia PLAY y tienes uno de los siguientes dispositivos podrás disfrutar de GTA III.

iOS: iPad, iPad 2, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch.
Android: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x.
Android Tabletas: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.