Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Netflix disponible en iPhone, iPad y en iPod touch
0

Netflix disponible en iPhone, iPad y en iPod touch

Netflix disponible en iPhone, iPad y en iPod touch
0
Comparte


Desde hace unas semanas se presentó la aplicación para Apple TV, hoy Netflix en Latinoamérica ya está disponible para los dispositivos móviles de Apple.

Si eres usuario de Netflix y cuentas con un iPhone, iPad y en iPod touch ya podrás ver series y películas en cualquier parte que tengas una conexión a Internet.

La aplicación se puede descargar desde iTunes App Store y permite una interacción muy intuitiva y fácil de usar; mucho del contenido que se presenta en Netflix tiene calidad HD. Sin duda, es una de las aplicaciones más esperadas en la región.

Como en otros aparatos (Xbox 360, PlayStation, Samsung SmartTV, Mac, PC y Android) en Apple TV se tiene ya la sección de “Solo para niños” la cual ofrece una amplia selección de series y películas para los más pequeños de la casa.

Netflix da la posibilidad de disfrutar, en ciertos dispositivos, de series y películas de todas partes del mundo que están en Internet. Tiene un costo mensual de 99 pesos mexicanos, pero el primer mes es gratis.

Netflix para dispositivos de Apple es compatible con la versión iOS 5, es gratis desde la App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.