1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Intel en los nuevos smartphones de Samsung
0

Intel en los nuevos smartphones de Samsung

Intel en los nuevos smartphones de Samsung
0
Comparte


Samsung será la primer compañía en utilizar el chip Medfield de Intel. Se dice que este nuevo teléfono llegará con la operadora Sprint y tendrá un sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich.

Aunque son rumores, se sabe que la intención de Intel es llevar su tecnología a dispositivos móviles como smartphones y tabletas a inicios de 2012, por lo que Samsung será quien comande esta aventura.

Es un hecho que Samsung e Intel utilizarán el éxito de la familia Galaxy, así que no es de sorprendernos que el nuevo smartphone será de lo mejor en el 2012.

Quienes siguen de cerca a Samsung sabrán que es una de las pocas compañías que le gusta experimentar con la tecnología, en especial con los procesadores de sus equipos, actualmente utilizan sus propios procesadores, Exynos, los de NVIDIA, Tegra, y de Texas Instruments, OMAP.

El procesador Intel Medfield está basado en la familia ATOM, por lo que el poder es un punto interesante, aunque tendremos que ver el gasto de energía que tendremos en estas terminales.

No dudamos que en el próximo CES 2012 sea presentado este nuevo dispositivo y seguro de los más vistos durante el show.

Comparte