Home Tecnología Social Frogger ahora en Facebook
0

Frogger ahora en Facebook

Frogger ahora en Facebook
0
Comparte


Si te gusta utilizar Facebook para matar el tiempo o por pura diversión tenemos una nueva opción para juegar.

La nueva aventura de la rana más famosa en la industria de los videojuegos ahora lo encuentras en la popular red social. Frogger Pinball cierra el 30 aniversario de la serie.

Nuevos y viejos enemigos impedirán que rescates a Lily, así como salvar, de las malvadas manos de RoboCroc, el hogar de Frogger. Esta nueva versión es traída a Facebook por Konami Digital Entertainment.

Para darte más horas de juego, es posible desbloquear a un personaje especial y competir en dos modos diferentes: Challenge Mode, aquí compites con tus amigos para conseguir el mayor número de puntos, mientras que en Story Mode tienes tres diferentes mesas de juego para adentrarte a la aventura de Frogger Pinball.

Si aún así crees que le hace falta algo a Frogger Pinball, te contamos que puedes demostrarle al mundo qué tan bueno eres en el juego, para ello debes pegarle a los distintos blancos y alcanzar los diversos objetivos. También tienes, retos del día, logros y Power-ups que se van desbloqueando conforme avanzas en el juego.

Los escenarios de estas mesas son el Pantano, la Ciudad y la Estación Espacial.

Recuerda que Frogger Pinball también está disponible en iPad, iPod touch o iPhone

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.