Home Gadgets Concepts EMIRAI lo nuevo de Mitsubishi
0

EMIRAI lo nuevo de Mitsubishi

EMIRAI lo nuevo de Mitsubishi
0
Comparte


La empresa japonesa presenta el concepto EMIRAI, el cual tiene un diseño exclusivo y un sistema de control muy innovador e intuitivo. Una pantalla LCD es el cerebro visual de este vehículo.

Dentro del volante en forma de W se tienen 18 botones para controlar el sistema avanzado. Los pasajeros de atrás también tendrán una pantalla extra para obtener información o ver películas en 3D.

Para mejor manejo del vehículo, EMIRAI conducirá por ti. En cuanto a seguridad, el prototipo trabaja con la tecnología biométrica con una cámara de infrarrojos con un sensor para medir la temperatura y el corazón del conductor.

También se tiene el apoyo de una pantalla táctil para darle más información. Aún no se tiene fecha de lanzamiento para el vehículo eléctrico EMIRAI, pero seguro muchas de estas tecnologías las veremos en 2012.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.