Home Tecnología Aplicaciones Windows Aplicaciones de código libre en Windows Store
0

Aplicaciones de código libre en Windows Store

Aplicaciones de código libre en Windows Store
0
Comparte


Aunque las medidas de seguridad y de derechos de autor serán muy controladas en la próxima tienda en línea para Windows, Microsoft confirma que se tendrá soporte para aplicaciones de código abierto.

Los desarrolladores podrán subir aplicaciones libres de derechos de autor en la nueva tienda Windows Store para Windows 8.

Gracias a una cláusula en los términos de condición de la tienda, Microsoft afirma que no están excluidas las apps gratuitas o de código libre, claro que deben pasar por un proceso de autorización para ser publicadas.

Por desgracia, esta postura no estará en Windows Phone, así que seguirá la tendencia de no tener aplicaciones libres, copiando el mismo modelo que iTunes App Store.

Windows Store para Windows 8 estará lista en febrero de 2012 y será una de las novedades presentes en CES 2012. Las aplicaciones más accesibles serán de 1.49 dólares y la más cara hasta los 999 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.