1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Prodigy MSN Video llega a Xbox 360
0

Prodigy MSN Video llega a Xbox 360

Prodigy MSN Video llega a Xbox 360
0
Comparte


Toda la información que Prodigy MSN concentra en su portal ahora es posible visualizarla en tu consola de juegos… también manipularla con tu Kinect.

Con la llegada de la actualización de Xbox 360 es posible tener aplicaciones con contenido exclusivo, en esta ocasión Microsoft trae la información de MSN. Temas de interés, noticias de última hora, videos destacados y mucho más es lo que Prodigy MSN Video trae a tu consola.

Como en otras aplicaciones de Xbox 360 y Windows Phone, se divide por Hubs: buscar, entretenimiento, tecnología, noticias, videos chistosos y cine.

Puedes hacer búsquedas por todo Prodigy MSN Video; aunque muchas no tienen información, también tendrás sugerencias de búsquedas: gatitos, perritos, hámsters, trailers de películas, lesiones deportivas, motos y helados. Seguramente estas sugerencias cambiarán constantemente.

En la parte de Entretenimiento verás videos musicales, entrevista exclusivas de Prodigy MSN, trailers, videos de famosos, entrevistas con Oscar Uriel y más. Por ahora existen 80 videos en este apartado.

La parte de Tecnología se compone por noticias, entrevistas, reseñas y más de TAP TV, quien Susana Medina conduce. Por ahora existen 46 videos.

Ahora en tu Xbox verás las Noticias en video más destacadas del país. Un pequeño resumen de UNO TV; 80 videos están en este Hub.

Para perder el tiempo lo puedes hacer viendo los 80 videos que están en Videos Chistosos de Prodigy MSN Video.

Al igual que en Entretenimiento, en el apartado de Cine encuentras avances de películas y entrevistas exclusivas.

Si tienes alguna sugerencia o problema con el servicio puedes mandar un correo a xboxfeedback@microsoft.com

Comparte