Home Tecnología Aplicaciones Android Nueva versión de Skype para Android
0

Nueva versión de Skype para Android

Nueva versión de Skype para Android
0
Comparte


La aplicación para realizar llamadas, videollamadas y conversaciones entre dispositivos móviles y computadoras ahora permite compartir archivos con otros usuarios. De igual manera se mejora el rendimiento de la aplicación en smartphones.

La versión 2.6 de Skype para Android es la más óptima para equipos con procesadores de doble núcleo de última generación. Ahora es posible compartir imágenes, videos o documentos con quien estés chateando, hablando o haciendo una videollamada.

En septiembre fue la última vez que se actualizó el servicio para cientos de teléfonos y aunque son pocos aquí en México, se sabe que con esta nueva versión si tienes alguno con un NVIDIA Tegra 2 tendrás más rendimiento en batería y mejor calidad de video.

La nueva versión de Skype la puedes descargar desde Android Market y los usuarios de Android 2.2, HTC Amaze 4G y Motorola DROID RAZR pueden usarla.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.