Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Microsoft OneNote para iPad
0

Microsoft OneNote para iPad

Microsoft OneNote para iPad
0
Comparte


Con la intención de llevar a miles de personas sus aplicaciones de productividad, Microsoft lanza una versión de OneNote para iPad. Al mismo tiempo que se actualizan la aplicación para iPhone.

La versión 1.3 de OneNote para iPhone da soporte a varios idiomas: Mandarín, Checo, Danés, Alemán, Frances, entre otros.

Con OneNote tienes la posibilidad anotar esas ideas y escribir tus pendientes para compartirlas con Microsoft Office mediante Microsoft SkyDrive. Las anotaciones que realices se le pueden agregar imágenes.

La aplicación es gratuita y puedes agregar hasta 500 anotaciones pero cuando llegues a ese límite aún puedes verlas, sincronizarlas y borrarlas, claro que se puede actualizar a una versión más completa, pero tiene un costo.

Se requiere de un Windows Live ID, que tu iPad o iPhone tenga la versión 4.3 o superior y una conexión a Internet.

Cabe señalar que OneNote es la tercer aplicación pensada para iPad que se lanza en diciembre, la primera es My Xbox Live, con la que puedes llevar toda la información de tu cuneta de Xbox 360. Puedes descargar OneNote para iPad en iTunes App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.