Home Videojuegos Xbox La sombra de RAAM en GoW 3
0

La sombra de RAAM en GoW 3

La sombra de RAAM en GoW 3
0
Comparte


Si tienes el Season Pass de Gears of War 3 podrás descargar hasta tres horas más juego, en caso contrario deberás comprarlo en Xbox Live. RAAM’s Shadow agrega más diversión al modo campaña con misiones en los dos frentes. como Locust o CGO.

Para aumentar nuestro Gamerscore se tienen 250 puntos extras, así como un paquete de diseño de armas Chocolate y seis nuevos skins de personajes para el modo multijugador Enfrentamiento.

Haz frente con los veteranos del pelotón: Zeta: Tai, Minh, Valera y Barrick. Si prefieres ser Locust harás uso del general RAAM que incluye las nuevas ejecuciones y el poder de la Kryllstorm.

El segundo paquete para Gears of War ya está disponible, tiene un precio de 1200 Microsoft Points y lo puedes descargar desde Xbox Marcketplace.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.