1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Detalles de Sony Ericsson Arc HD
0

Detalles de Sony Ericsson Arc HD

Detalles de Sony Ericsson Arc HD
0
Comparte


También conocido como Nozomi, el nuevo Xperia Arc será uno de los más rápidos y equipados que Sony Ericsson tendrá en los primeros meses de 2012.

Aunque las características que GSMArena comparte no son oficiales y pueden cambiar, sin duda alguna ponen a Xperia Arc HD como uno de los más buscados para los siguientes días.

De entrada tendrá la versión Android Gingerbread 2.3.5 así como una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD (1280×720). La parte de multimedia se complementa con una cámara de 12 Mpixeles que logra grabar video en calidad Full HD, no se sabe si es un lente Carl Zeiss, pero conociendo a Sony Ericsson así será. Para compartir el contenido multimedia con una pantalla Full HD se tiene un puerto HDMI.

En su interior se encuentra un chip de doble núcleo Snapdragon con una velocidad de 1.5GHz y un GPU Adreno 220. A pesar de grabar video en 1080p se tendrá una memoria interna de hasta 32GB (se puede aumentar con tarjetas microSD) y 1GB de RAM para las necesidades básicas de un smartphone.

Aunque no se detalla el tiempo que ofrece la batería, lo que sí se conoce es que no se podrá cambiar. No se tiene fecha de lanzamiento pero se espera que para el CES 2012 sea presentado oficialmente.

Comparte