1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Any.Do entre lo mejor de Android Market
0

Any.Do entre lo mejor de Android Market

Any.Do entre lo mejor de Android Market
0
Comparte


Si eres de los que tienen sus eventos, anotaciones y cosas importantes en el teléfono pero se fijan más en el diseño o quieres tener mejor control de tus datos, con esta aplicación tendrás lo necesario para llevar tu día.

Con Any.Do se puede crear, capturar, organizar, sincronizar y compartir todo lo que haces en un día con tu Android y otras personas.

Para capturar esa idea que traes en la mente, simplemente tienes la opción de dictarle a tu smartphone y listo. Aunque también lo puedes hacer a la vieja escuela, escribiendo, lo interesante es que sabrá exactamente qué cosas quieres guardar.

Organiza tu vida, estáte al tanto de las reuniones o eventos que tengas que hacer al día. Las tareas que tengas se pueden agendar para verlas por día o por prioridad. Si tienes algo importante que hacer, puedes pedirle a Any.Do que te recuerde, cuando haya terminado simplemente desliza tu dedo para ponerla como completa y si quieres borrar todo, simplemente sacude tu Android.

Sincroniza tu información con las herramientas de Google, también es posible tener un respaldo de esa información en la tarjeta microSD de tu Android.

Ya que planeaste tu día es posible compartirla con amigos, colegas y familiares, esto se hace mediante un SMS, así que te el operador te cobrará.

Any.Do es una de las aplicaciones más populares en Android Market pues en tan sólo 30 días lleva más de 500 mil descargas, es gratuita y la puedes bajar en la tienda de Google.

Comparte