1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nuevos BlackBerry 7 en Movistar
0

Nuevos BlackBerry 7 en Movistar

Nuevos BlackBerry 7 en Movistar
0
Comparte


La operadora Telefónica Movistar presenta tres nuevos modelos de la familia BlackBerry en México. Estos smartphones incluyen el sistema operativo BlackBerry 7 con lo que se tiene productividad y una mejor experiencia social.

BlackBerry Torch 9810, BlackBerry Torch 9860 y BlackBerry Curve 9360 ya están disponibles con Movistar.

Gracias al sistema operativo BlackBerry 7 ahora los usuarios pueden tener una mejor experiencia en sitios de Internet. La nueva versión del navegador WebKit mejora la velocidad al momento de mostrar un sitio, se dice que hasta 100% más rápido que en modelos basados en BlackBerry 5 y un 40% más que en los BlackBerry 6.

Entre otras novedades de BlackBerry 7 se encuentran aplicaciones como BlackBerry Messenger, Social Feeds (2.0), Facebook for BlackBerry con Facebook chat, el cual está integrado a BBM para concentrar tu experiencia social.

Para la productividad y mejor manejo de información se tiene la aplicación Documents To Go, así es posible crear, ver y editar archivos de Excel, Word o Power Point desde tu BlackBerry. BlackBerry Balance permite un control total del dispositivo así como mayor seguridad sin afectar el departamento de TI.

Entre otras novedades de BlackBerry está BBM Music, un servicio de música que permite compartirla con tus contactos, este tiene un costo mensual y te permite descargar hasta 50 canciones al mes, la ventaja es que con ayuda de tus amigos puedes

Los nuevos modelos BlackBerry 7 ya están disponibles en los planes Siempre Conectados de Movistar.

Comparte