1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola DROID4 ya está listo
0

Motorola DROID4 ya está listo

Motorola DROID4 ya está listo
0
Comparte


Con un procesador de doble núcleo y compatibilidad con redes 4G (LTE), hasta 10 veces más que una velocidad de 3G, el nuevo Motorola es completamente el más potente de la empresa.

El diseño sigue siendo uno de los puntos más fuertes de DROID, como por ejemplo el teclado completo QWERTY con iluminación LED y teclas de navegación y numéricas.

 

Está fabricado con el cristal Corning Gorilla con lo que se tiene protección contra golpes, salpicaduras de agua y ralladuras. La pantalla qHD tiene un tamaño de 4 pulgadas, teniendo 26% más de pixeles que una WVGA.

En su interior se encuentra un procesador de doble núcleo de 1.2GHz, el cual trabaja perfectamente gracias a que se tiene 1GB de memoria DDR2 RAM. Opera con la plataforma Android en su versión Gingerbread 2.3.5.

La cámara principal es de 8 Mpixeles y permite grabar video en resolución a 1080p, mientras que la frontal permite grabar video en HD y es posible realizar videollamadas con la mejor calidad. Incorpora una memoria interna de 16GB y entrada para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Motorola DROID4 es compatible con MOTOCAST, teniendo películas, música, fotos y documentos por medio de la red 4G LTE de Verizon. Así como herramientas exclusivas de Motorola; como por ejemplo, abrir nuestra librería de música al momento de insertar los audífonos. Aún no se tiene fecha exacta de salida pero seguramente Motorola lo presente antes del 24 de diciembre.

 

Comparte