1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. My Xbox Live para iOS
0

My Xbox Live para iOS

My Xbox Live para iOS
0
Comparte


Otra de las novedades de Microsoft para la nueva cara de Xbox 360 es una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS.

Los usuarios de iPad, iPhone o iPod touch ahora pueden ver en cualquier momento la información de su cuenta de Xbox Live. La experiencia que tienes en tu Xbox 360 ahora la tendrás en tu iOS.

 

En la aplicación puedes ver tus logros, información de amigos y mensajes que tengas pendientes por leer. La experiencia de uso es la misma que se tiene en Windows Phone, por si nunca lo habías probado.

Lo primero es poner tu Windows Live ID, después te conectarás a Xbox Live y ahí comenzar con la experiencia, el diseño de Metro está presente. Verás tu avatar y la ropa que tengas, así como los objetos que has comprado. En teoría si te gusta ver los logros y saber lo necesario para obtener uno, esta aplicación es para ti.

La aplicación se divide en tres apartados:

Inicio
Lo más nuevo y las noticias más frescas de Xbox. Aquí verás un cuadro que dice Examinar, lo aprietas y entras a las notas destacadas. Desliza tu dedo para ver más, algo simular a lo que haces con Kinect.

Social
Aquí ves toda la información de tus amigos, así como tus logros y el porcentaje que llevas en los juegos. También es posible buscar amigos, editar tu avatar con más accesorios y ver el status de tus amigos. Cuando ves la información de un amigo puedes comparar los juegos, este apartado es lo mejor de la aplicación.

Juegos
Esta parte es para ver el progreso del mismo, así como los logros con su respectivo información y el valor de cada uno. Todos los juegos que has usado aquí están.

My Xbox LIVE es gratis y está disponible en iTunes App Store.

 

Comparte