Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Tap Tap Muppets para iOS
0

Tap Tap Muppets para iOS

Tap Tap Muppets para iOS
0
Comparte


Los fanáticos de Los Muppets podrán jugar y cantar con las canciones de la nueva película de Disney. Ahora Kermit, Miss Piggy, Fozzie, el Oso, Animal y el resto de los personajes llegan a los dispositivos iOS.

Con la primicia de ser uno de los tópicos más buscados en México y Estados Unidos, Los Muppets se unen a Tapulous para presente Tap Tap Muppets.

La mecánica del juego es simple, toca la pantalla en el momento exacto que baja el circulo para así seguir con la música, similar a Tap Tap Revenge. En total son seis pistas completas, en ellas encuentras tres canciones que vienen incluidas en el soundtrack de la película y tres más que ya son un clásico de Los Muppets.

  • “Life’s A Happy Song”, interpretada por Jason Segel, Amy Adams y Walter.
  • “Let’s Talk About Me”, interpretada por Chris Cooper.
  • “Me Party”, interpretada por Amy Adams y Miss Piggy.
  • “The Muppet Show Theme”, interpretada por OK Go.
  • “Movin’ Right Along”, interpretada por Alkaline Trio.
  • “Night Life”, interpretada por Brandon Saller y Billy Martin (Good Charlotte).

Entre otras características del juego están los perfiles de cada personaje, videos e información de la película. Está disponible de manera gratuita para dispositivos iPhone, iPod touch y iPad. La encuentras en la iTunes App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.