1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Tab 10.1 para navidad
0

Samsung Galaxy Tab 10.1 para navidad

Samsung Galaxy Tab 10.1 para navidad
0
Comparte


Galaxy Tab es una de las tableta más delgadas y con menor peso del mercado, además de su diseño estético y ergonómico la vuelven uno de los mejores regalos que puedas para este fin de año es una tableta.

El corazón de esta tableta es Android en su versión Honeycomb 3.1 actualizable, el cual, junto con aplicaciones exclusivas de Samsung, te da otra visión de lo que es una tableta. La pantalla de 10.1 pulgadas te permite disfrutar con buen detalle, juegos, aplicaciones, videos, fotos y más. Tiene una resolución de 1280×800 (WXGA).

Entre las aplicaciones que trae instaladas se encuentra Mini Apps, con la cual tienes el poder de hace más cosas sin interrupciones. Si lo tuyo es la productividad, con Mini Apps tienes acceso a Calendario, PenMemo, Reloj mundial, Calculadora o Administrador de tareas. Aunque también tienes la opción de ver, editar y crear documentos de Windows Office.

Con Social Hub tienes la posibilidad de compartir tu estado con amigos y familiares, entra a las redes sociales desde una sola aplicación, también ten a la mano correo electrónico y mensajería instantánea. También es posible compartir las fotos que tomes desde su cámara de 3 Mpixeles, dispone de una de 2 Mpixeles para videollamadas.

Para comunicarte usas las redes Wi-Fi y las de Telcel 3G. Está disponible en versiones de 16GB en un precio de 9,499 pesos en Liverpool. Checa el video para conocer mucho más de Galaxy Tab 10.1.

Comparte