1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung Galaxy Note en Telcel
0

Samsung Galaxy Note en Telcel

Samsung Galaxy Note en Telcel
0
Comparte


La adopción de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android dan pie para que Samsung tenga a uno de los mejores equipos en México.

Samsung presenta un nuevo concepto de dispositivos con Galaxy Note, la unión de un smartphone y una tableta se hacen presentes en este nuevo gadget. Galaxy Note incluye la pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, hasta ahora es la más grande del mercado, la cual trabaja mejor con la S Pen.

La empresa trata de explotar la pantalla de gran tamaño con ayuda de aplicaciones exclusivas, éstas trabajan perfectamente con S Pen y las puedes encontrar dentro de Samsung Apps. Las primeras herramientas son Soonr Workplace, OmniSketch, Zen Brush, ComicBook!, y iAnnotate PDF. Cada una de ellas permite el trabajo en equipo, así como almacenar las anotaciones, escritos y dibujos que nos vengan a la mente.

Al ser un equipo pensado para entretenimiento y trabajo, se incluye tecnologías de avanzada:

  • Cámara HD de 8 Mpixeles con Flash
  • Procesador de doble núcleo con velocidad de 1.4 GHz
  • Opera bajo las redes HSPA+ de Telcel
  • Memoria de hasta 32GB
  • Resolución de pantalla de 1280×800
  • Sistema operativo Android 2.3.5

Galaxy Note llega a Telcel a un precio aproximado de 11,500 pesos, pero lo puedes adquirir mediante los distintos Planes de Telcel en una edición limitada que incluye una funda.

Comparte