Ícono del sitio TechGames

Mario Kart 7 ya corre en México

Mario-Kart-7
Comparte


Considerado como el mejor juego de carreras dentro de las distintas plataformas de Nintendo, Mario Kart hace su arribo al mundo del 3D. El Nintendo 3DS pone a prueba a los expertos en Mario Kart con la última entrega de esta fantástica saga.

Por vez primera, el Reino Champiñón se disfruta en verdadero 3D. Entre las novedades de este juego están el planear por los aires, bajar a las profundidades del mar, nuevos ítems, circuitos, habilidades y personalización de karts.

Ahora cada vez que haces un gran salto tienes la posibilidad de desplegar una ala delta y así tomar más ventaja en el juego; mientras que, cuando te encuentres bajo el agua ahora serás impulsado por una hélice para salir del apuro.

En Mario Kart 7 puedes personalizar tu vehículo con accesorios, entre los que se encuentran llantas más grandes o pequeñas para así librar obstáculos.

Como en todo Mario Kart los escenarios son divertidos pero ahora verás que hay nuevos circuitos como en la Isla Wuhu y selvas de Donkey Kong Country Returns.

Además de ser compatible con SpotPass y StreetPass, Mario Kart 7 te deja jugar con tu Mii. Mario Kart 7 para Nintendo 3DS ya está disponible a un precio de $799 pesos.

Comparte
Salir de la versión móvil