Home Tecnología Industria Dos millones de lavadoras LG
0

Dos millones de lavadoras LG

Dos millones de lavadoras LG
0
Comparte


Desde su lanzamiento, octubre 2009, se han vendido más de dos millones de lavadoras con tecnología 6 Motion de LG Electronics en todo el mundo. Las lavadoras de seis movimientos se han ganado reconocimientos en todo el mundo.

Estas lavadoras disponen de la tecnología LG Inverter Direct Drive, dejando las prendas más limpias con un menor gasto de energía.

Las lavadoras con tecnología 6 Motion Direct Drive registraron ventas por 2.25 millones de unidades, incluyendo 1.25 millones de unidades con carga frontal, así como un millón de carga superior.

Con las funciones exclusivas y ciclos optimizados para diferentes tipos de tejidos, se tiene un control más preciso en velocidad y rotación, así como mayor movimiento en el interior del tambor con lo que se tiene un gasto menor de energía.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.