Home Tecnología Noticias Tech Autodesk cambia el 3D
0

Autodesk cambia el 3D

Autodesk cambia el 3D
0
Comparte


Con las nuevas herramientas de Autodesk ahora cualquier persona puede capturar modelos 3D de una forma más rápida y sencilla.  La familia Autodesk 123D aumenta con la llegada de Autodesk 123D Catch y Autodesk 123D Make.

Estas aplicaciones cambiarán la manera de hacer modelos 3D y crear imágenes en tres dimensiones desde una cámara convencional.

En versión de prueba pública, Autodesk 123D Catch permite que los usuarios logren transformar fotos digitales en modelos 3D. No importa si la foto proviene de una point-and-shot, teléfono móvil o cámara profesional, con esta herramienta se puede convertir en un modelo 3D. Se puede descargar para Windows desde el sitio de Autodesk.

Autodesk 123D Make está de manera gratuita para computadoras con Mac OS X, con ella es posible crear modelos digitales 3D en patrones de corte 2D. Gracias a que la herramienta realiza el ajuste y acomodo de cortes, las figuras se podrán ensamblar fácilmente. Todo tipo de objeto se puede transformar en 3D.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.