1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Viralistas, un documental frente al VIH-SIDA
0

Viralistas, un documental frente al VIH-SIDA

Viralistas, un documental frente al VIH-SIDA
0
Comparte


MTV junto con M-A-C AIDS Fund y Ashoka-Avancemos presentan este documental para impulsar a nuevos agentes de cambio.

Durante la convocatoria: “Agentes de cambio: Toma la Iniciativa Frente al VIH-SIDA” se recibieron 120 proyectos y de aquí salió Viralistas. Estrenado en MTV durante el día de la Lucha Mundial Contra el SIDA.

Desde hace cinco años, MTV Latinoamérica realiza anualmente importantes trabajos multiplataforma para generar conciencia sobre el tema en la juventud latinoamericana.

{xtypo_quote} Decidimos ser cómplices de una diseñadora de modas argentina para que viajara desde su natal San Nicolás para mostrar un vestido de quinceañera, hecho por ella a base de condones, ante miles de adolescentes mexicanas. En el camino, conocimos con ella varios proyectos igualmente inusuales como Retromoda o el Condomóvil, cuyos integrantes hicieron todo lo posible por ayudarle a encontrar el modo de colarse en un Fashion week, una mega expo y hasta una galería de arte con el fin de generar mayor impacto social a través de su vestido. {/xtypo_quote} Ilana Sod, Corresponsal Senior y Editora en Jefe para el departamento de Responsabilidad Social de MTV Latinoamérica.

El quinto documental de la serie de Agentes de Cambio es una producción de Ilana Sod. Agentes de Cambio: “Viralistas” lo puedes ver aquí y seguro se repetirá en MTV.

Comparte