Home Tecnología Industria PayPal México ahora en mensualidades
0

PayPal México ahora en mensualidades

PayPal México ahora en mensualidades
0
Comparte


Para brindar un mejor servicio a los clientes y negocios en línea, PayPal presenta la solución de pagos en 3,6 y 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias. Con esta iniciativa la empresa que las PyMES incrementen sus ventas.

Hasta el momento la función de mensualidades estaba únicamente con Bancomer, pero ahora está disponible con Banamex, HSBC, Banorte y Santander.

Quienes compren en línea podrán recibir sus productos y diferirlos en mensualidades. Para muchos el pago único es poco accesible por lo que es difícil que un producto se venda más, por ello es que PayPal se asocia con los bancos para abrir más la posibilidad de compra.

De igual forma, PayPal brinda la posibilidad a comercios el aceptar pagos con tarjeta de débito de los bancos mencionados, siendo una solución perfecta para pequeñas empresas y comercios en línea, pues la posibilidad de vender sus productos aumenta.

Tiendas como Privalia y Groupalia son algunas de las que puedes comprar con estas formas de pago.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.