Home Gadgets Newest Kyoto TV5+ ve tele en la calle
0

Kyoto TV5+ ve tele en la calle

0
Comparte

Kyoto-TV5+

Ahora es posible disfrutar de tu programa favorito, partido favorito, telenovela o noticiero desde tu celular. Este Kyoto permite sintonizar televisión abierta con buena recepción.

Kyoto TV5+ es ligero siendo muy fácil de llevar, aunque no tiene grandes prestaciones sí es un teléfono que permite mantenerte al tanto de lo que pasa en la televisión.

Entre sus características se encuentran una ranura para tarjetas de memoria en formato microSD, una cámara VGA con la cual se pueden capturar esos momentos y disfrutar con otras personas por medio de su pantalla de 2.2 pulgadas o en una computadora por medio de un cable USB.

Además del sintonizador de televisión, incluye radio FM, reproductor MP3 y de video, conexión con otros dispositivos por medio de Bluetooth, y como ya es costumbre en Kyoto, este teléfono cuenta con entrada para doble tarjeta SIM.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.