Home Videojuegos Noticias Games Crea tu propia colonia de hormigas

Crea tu propia colonia de hormigas

Crea tu propia colonia de hormigas
0
Comparte


Con el juego World of Ants de Crafty Studios, los usuarios de iPad, Android, Windows o Mac podan crear su propia colonias de hormigas y así enfrentarse en un juego de estrategia.

Al ser un título de navegador se puede jugar en prácticamente cualquier plataforma, por cierto es gratis; World of Ants también está presente en Facebook. La mecánica del juego es hacer la colonia más grande y poderosa del planeta.

Existe una tienda de objetos que ofrece la posibilidad de acelerar la producción y así seguir la construcción de otras colonias. El dinero virtual que se usa es, por supuesto, azúcar, que hace que las hormigas trabajen más duro.

Comienzas desde cero, tienes que acumular recursos, crear minas, construir cámaras, recolectar recursos y así llevar a tu batallón a la gloria. Online Ocigrup trae la versión en español del juego.

Para sacarle mayor provecho al juego, se recomienda jugarlo en un PC, Mac, iPad y Android Tablet.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.