Home Gadgets Newest BlackBerry Curve 9360 ya en México
0

BlackBerry Curve 9360 ya en México

BlackBerry Curve 9360 ya en México
0
Comparte


Research in Motion presenta un nuevo smartphone con BlackBerry 7 como sistema operativo. Al ser económico, fácil de usar con todas las características de BlackBerry, el nuevo Curve está pensado para quienes desean actualizar su actual teléfono.

BlackBerry Curve 9360 incorpora una cámara de 5 Mpixeles con flash y grabación de video, una ranura microSD/SDHC para tarjetas de hasta 32GB para música, datos, fotos y videos.

El nuevo integrante junto con el sistema operativo BlackBerry 7 presentan mejoras en hardware como es en procesamiento, pantalla, memoria, compatibilidad con NFC, rendimiento HTML5, entre otras.

De igual manera y gracias al sistema operativo, se tienen una gran cantidad de aplicaciones preparadas que facilitan el uso del dispositivos y agilizan los trabajos de oficina e incluso, escolares.

BlackBerry Curve 9360 te une con tus amigos en las redes sociales más utilizadas, pero mejor integración y comunicación con otros usuarios de BlackBerry con el nuevo BlackBerry Messenger.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.