Home Videojuegos Xbox Battle Stuff para Kinect
0

Battle Stuff para Kinect

Battle Stuff para Kinect
0
Comparte


¿Te imaginas quien ganaría de un control de Xbox y uno de PlayStation? pues con ayuda de Battle Stuff lo podrás averiguar.

Microsoft Studios presenta un nuevo título para Kinect. El juego es gratis y lo puedes descargar desde Kinect Fun Labs dentro del apartado de Kinect en Xbox 360.

 

La idea es simple, debes colocar objetos frente a Kinect para que después se vuelvan animación digital o pixeles, los cuales pelearán por cinco rondas y así obtener a un vencedor; por cierto, en cada golpe notarás que el objeto pierde pixeles.

Mientras está la pelea debes realizar ciertos movimientos como agarrar, contraatacar o atacar, simplemente mueve tus manos como lo indica y tu objeto hará el ataque o lo detendrá.

Battle Stuff es una idea entretenida para un rato de entretenimiento y también lo puedes descargar desde Marketplace, pesa 209.98 MB.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.