1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Sony Cyber-Shot WX30 y TX55
0

Sony Cyber-Shot WX30 y TX55

Sony Cyber-Shot WX30 y TX55
0
Comparte


Sony México presenta dos opciones de cámaras digitales para esta Navidad. Los modelos Cyber-shot DSC-WX30 y DSC-TX55 logran captar fotográficas fijas y panorámicas en 2D y 3D.

Para quienes prefieren sacarle más provecho a una cámara digital, incluyen siete nueves efectos fotográficos: HDR Painting, Rich Tone Monochrome, Toy Camera, Miniature, Soft High Key, Pop Color y Partial Color.

La Cyber-shot TX55 es la cámara digital más delgada del mundo, mide tan solo 12.2 mm de grosor e integra una pantalla táctil con tecnología OLED de 3.3 pulgadas. Mientras que la Cyber-shot WX30 incorpora una pantalla táctil de 3.0 que se puede manejar con un Touch Pencil.

Ambos modelos disponen de un zoom de 5x que con ayuda de la tecnología Pixel Super Resolution se aumenta hasta 10x sin degradar la calidad de imagen. También incluyen un sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 16.2 Mpixeles.

DSC-WX30 y DSC-TX55 ya están disponibles en tiendas departamentales y SonyStyle.

Denisse Lopéz, Gerente de Sony Cyber-shot México, nos explica las características principales de las nuevas cámaras X30 y TX55.

Comparte