1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Disney Universe y sus personajes
0

Disney Universe y sus personajes

Disney Universe y sus personajes
0
Comparte


Disney Interactive Studios te transporta a un universo único, lleno de magia, acertijos y diversión.

Las mejores películas y personajes de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures se reúnen en esta videojuego multijugador de acción y aventura. Disney Universe ya está disponibile para plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Windows y Mac OS X.

En un inicio el juego te permite explorar seis mundos, en donde tendrás que cumplir diferentes objetivos y misiones diferentes que tengan que ver con la distintas película. Cada personaje cuenta con una herramienta, la cual aumenta su poder conforme avanzas en el juego. Además se tiene un modo multijugador de tres amigos.

Gracias al contenido adicional que Disney pondrá en PlayStation 3 y Xbox 360 se podrá conseguir más personajes, mundos y otros elementos.

{xtypo_quote} Disney Universe es el cofre de un tesoro infinito, lleno de las propiedades de Disney: los jugadores y fanáticos de Disney podrán disfrutar de los personajes, los escenarios y las experiencias más memorables. El ritmo rápido, y el modo de juego frenético combinado con un humor excéntrico y situaciones hilarantes hacen de Disney Universe el videojuego perfecto para jugar en familia y con amigos. {/xtypo_quote} Adam Sussman, Vicepresidente Senior de Edición de Disney Interactive Media Group.

En Disney Universe tienes la opción de seleccionar a tu personaje favorito, son más de 40 clásicos y contemporáneos de Disney. Entre ellos se encuentra Alicia, Micky, Mike, TRON, Sitch, Ariel y más.

{gallery}Gallery/Disney-Universe{/gallery}

Comparte